QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

3 ene 2011

8.- EL ROJO ES NUESTRO COLOR (1ª parte)

          Estamos como se suele decir, como "niño con zapatos nuevos" con esta recien estrenada 2ª parte de nuestra amistad..... porque la verdad, no sé como llamarlo......aunque hablamos vía mail todos los días, parece mentira, pero después de estar 20 años sin vernos, ahora nos echamos de menos!!!!!... queremos pasar más tiempo juntas, hablar de mil y una cosas e intercambiar todas nuestras experiencias, así que hemos decidido hacer otra cena (la 2ª, de muchas otras que se avecinan) y para fomentar ese espíritu de positivismo que nos embarga.... ha surgido la idea de ir vestidas del mismo color.... el rosa (por eso de ver la vida color de rosa..... y de atraer lo que se piensa y seguir en la línea de esta nueva filosofía que pretendemos adoptar)
          De rosa!!!! hay que ir vestidas de rosa!!!! mira que es dificil encontrar un vestido de ese color y que encima siente bien!!!!  pero que tipo de rosa????  porque me acabo de enterar que hay un montón de tonos diferentes de rosa:

          Rosa FUCSIA así subidito de tono como este??????O rosa PALO como este otro???? (Por cierto habéis visto algún palo que sea de color rosa?)


         
           Resulta que existe también el rosa CORAL!!!!      Y luego está el rosa PASTEL!!!!

          Esto es una locura, pero bueno, todo sea por atraer la positividad al grupo.... con tal de cumplir con ese objetivo estábamos dispuestas a cualquier cosa.... pero ummmmmmmmmm..... HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA!!!!! alguien se niega en rotundo a ir de rosa!!!! su hijita tiene todo rosa y está de ese color hasta las narices!!!!


         La verdad es que viendo esto no me extraña!!!! (aunque tengo que decir que menos mal que alguien le ha puesto un poco de cordura a todo esto) ¿os imagináis a 11 mujeres todas vestidas de rosa? ¡¡¡No lo quiero ni pensar!!!!
          Se buscó una alternativa más acorde al gusto de todas.... y elegimos el ROJO, un color también muy positivo, com mucha fuerza, con mucha personalidad, el rojo es el color de la sangre que corre por nuestras venas, el color del corazón, el color de una fresa bien madura.... el color del amor, de la pasión...  Por eso nuestro blog es ROJO por completo....
          Porque.... como dijo una de las componentes de este club, vosotras.... entre un ramo de rosas rosas y un ramo de rsas rojas, con cual os quedaríais??????





1 comentario:

  1. Aunque bien pensado, si un tío te regala rosas, qué importa el color ?????

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...